Amo el tema del amor, por más redundante que suene, me encanta el romance, me encanta llorar con una película , por más loco y masoquista que suene, pero al mismo tiempo me gusta reír, reírme de los golpes y tropiezos de un amor más real y con un poco más de locura, así que les presentaré mi top 10 de las películas que más me gustan para ver en San Valentín :) Cuya principal característica es que las puedo ver muchas veces sin cansarme en absoluto.
10 - Cómo agua para chocolate: Basada en el libro del cual ya les había hecho una pequeña reseñan, esta excelente adaptación te da a conocer la vida de Tita, de sus alegrías, angustias, tristezas y desesperación por no poderse casar con el hombre que ama por ser la más pequeña de las hijas de mamá Elena y estar destinada a cuidarla hasta el día en el que muera. A través de deliciosos platos tradicionales de México, Tita cuenta su historia, su bella triste y conmovedora historia.
9- The wedding singer: las comedias románticas son mi clase favorita de romance, y aquí se evidencia perfectamente la razón: Robbie es un cantante de bodas y otra clase de eventos, que está a punto de casarse, en cuanto su novia lo deja plantado en el altar pierde toda su fe en el amor, cosa que empieza a recuperar poco a poco al estar en compañía de Julia, una adorable camarera que le pide que la ayude a organizar su propia boda. El dúo de Adam Sandler y Drew Barrymore me encanta, tienen tanta química al trabajar que en verdad pareciera que fuesen una pareja real.
Haz clic aquí para modificar.
"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y eso es verdad"
8- Big Fish: puede que no sea una película entera de amor, pero el romance implícito en la misma es tan hermoso y fantástico que es imposible que no sonrías y sientas cálido el corazón al mirarla.
8- Big Fish: puede que no sea una película entera de amor, pero el romance implícito en la misma es tan hermoso y fantástico que es imposible que no sonrías y sientas cálido el corazón al mirarla.
7-Susurros del corazón : más allá del romance, trata de superar los retos de la vida y vencer a tu enemigo principal: tu mismo.
6-La propuesta: recuerdo cuando fui a verla por primera vez, con un grupo de amigos, entre ellos mi geme, la disfruté muchísimo, me reí a montones viendo las locuras que esta pareja hacía.
Al principio se odiaban, buena manera de iniciar una relación, ella iba a ser deportada a Canadá si no tenía un plan, así que lo obligó a que aceptase casarse con ella, bello ¿verdad? ya que sólo así el lograría ser escritor, el aceptó, con la condición de que lo acompañase a ver a su familia a Alaska... ¡¿Alaska?! No dejen de verla.
Al principio se odiaban, buena manera de iniciar una relación, ella iba a ser deportada a Canadá si no tenía un plan, así que lo obligó a que aceptase casarse con ella, bello ¿verdad? ya que sólo así el lograría ser escritor, el aceptó, con la condición de que lo acompañase a ver a su familia a Alaska... ¡¿Alaska?! No dejen de verla.
5-Simplemente no te quiere: en este mundo existen miles de historias de amor y desamor ¿Qué tal si ponemos las más comunes juntas y hacemos una película de eso y que en verdad sea buena? Challenge accepted.
4- Juno: las personas se enamoran, se hacen novios, se casan, tienen una familia... esperen ¿Puede ser al revés?
Juno es una inteligente e irreverente muchachita de 16 años que sale embarazada de su mejor amigo, debe lidiar con los prejuicios escolares por decidir tenerlo para darlo en adopción a una adorable pareja, con los dilemas emocionales con respecto a su mejor amiga, y con respecto a estarse convirtiendo poco a poco en un planeta enorme.
Juno es una inteligente e irreverente muchachita de 16 años que sale embarazada de su mejor amigo, debe lidiar con los prejuicios escolares por decidir tenerlo para darlo en adopción a una adorable pareja, con los dilemas emocionales con respecto a su mejor amiga, y con respecto a estarse convirtiendo poco a poco en un planeta enorme.
3-Tengo ganas de ti: por supuesto que tuvieron que haber visto "A tres metros sobre el cielo" antes que esta, pero Tengo ganas de ti es mi favorita por mucho, muchísimo, y sólo lo pude entender teniendo el corazón roto.
2-About Time: ya he recomendado esa película anteriormente,es tan bonita, ligera, gracioso y romántica que simplemente debes verla.
1-50 First Dates: Vamos a ver, las películas colocadas anteriormente no tienen orden de gusto, las coloqué porque fue el orden en el que se me vinieron a la cabeza, pero esta merece el primer lugar por mucho, ya que es la película que más he visto en mi vida, y aún no me aburro, canso, o harto de ella.
Enamorar a una mujer puede ser muy fácil si tienes el don, pero ¿Enamorarla todos los días? está bien, eso debería estar tácito para que la relación funcione, pero ¿que lo tengas que hacer por necesidad porque se olvida de quien eres en las noches cuando duerme? ese es otro asunto.
Me hace reír, me hace llorar, me hace pensar, me encanta.
Me se los diálogos, las canciones, todo, todo me lo se.
Y aún no me cansa, y no creo que lo haga.
Espero que les haya gustado mi conteo :D
Mariana Betancourt Castro
Enamorar a una mujer puede ser muy fácil si tienes el don, pero ¿Enamorarla todos los días? está bien, eso debería estar tácito para que la relación funcione, pero ¿que lo tengas que hacer por necesidad porque se olvida de quien eres en las noches cuando duerme? ese es otro asunto.
Me hace reír, me hace llorar, me hace pensar, me encanta.
Me se los diálogos, las canciones, todo, todo me lo se.
Y aún no me cansa, y no creo que lo haga.
Espero que les haya gustado mi conteo :D
Mariana Betancourt Castro